Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 16 de Abril del 2024 - 13:10 hs.                1782
  Política   16.04.2024 - 13:10   
NOCTURNIDAD
El concejal libertario Germán Diaz cuestionó la clausura de boliches bailables
El edil de "La Libertad Avanza" dijo que se pudo haber logrado una exención al Código Urbano Ambiental que está en vigencia.
El concejal libertario Germán Diaz cuestionó la clausura de boliches bailables

El concejal libertario Germán Díaz habló hoy en Radio Fiesta 92.5 sobre las clausuras a lugares de esparcimiento nocturno que la Municipalidad realizó el pasado fin de semana.

Díaz reconoció conocer de la materia ya que tuvo su emprendimiento como empresario de la noche en el pasado. Se refirió concretamente a la situacion de la discoteca ubicada sobre calle Rauch que fue clausurada junto a otros establecimientos durante la misma madrugada

El edil consideró que se trata de fuentes laborales importantes que emplea a varias familias y que hubo una falta de habilitación municipal porque el Estado Municipal no le entrega la documentación debido a que el Código Urbano no permite nuevas activaciones en centro de la ciudad.

Diaz reclamó que debido al cierre de estos establecimiento implicará que se promuevan las fiesta clandestinas o la peligrosidad de que los jóvenes salgan a la ruta en busca de discotecas en otras ciudades.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.