Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 14 de Abril del 2024 - 12:29 hs.                7668
  Policiales   14.04.2024 - 12:29   
OPERATIVO DE NOCTURNIDAD
Clausuraron dos locales bailables durante la madrugada
Según informa la Dirección de Seguridad, se constataron varias faltas.
Clausuraron dos locales bailables durante la madrugada

Durante la madrugada de este domingo se clausuraron dos lugares de esparcimiento nocturno debido a la constatación de varias irregularidades.

Personal de Guardia Urbana, con el apoyo de los agentes de Tránsito, se constituyeron en el local bailable 6640, ubicado sobre calle Rauch, realizando la toma de decibeles desde la parte exterior del sitio como lo expresan las normas IRAM correspondientes.

Según explica la Dirección de Seguridad a cargo de Mario Bustos, se estableció que el nivel del sonido eran mayores a los permitidos, Además se toma contacto con el encargado del lugar quien presenta el REBA correspondiente pero no se constata la habilitación municipal. Finalizado el evento, el personal interviniente procedió a la clausura del local bailable.


Asimismo constituidos en el Club Millonarios donde actuaba el grupo "La 2001", se estableció que el comercio no presentaba ante los agentes municipales, el debido REBA- RAN ( Registro actividades nocturnas) y habilitación municipal, por lo que a la finalización del mismo y labrada el acta correspondiente, se procedió a la clausura del lugar.

Ambas clausuras procedieron a realizarse al finalizar los eventos a fines de evitar un mal mayor por la concurrencia de público.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.