Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 13 de Abril del 2024 - 19:30 hs.                2517
  Policiales   13.04.2024 - 19:30   
SOCIEDAD VIOLENTA
Inspectora de tránsito denunció a un infractor por agresiones físicas
Según describe el parte de prensa, el sujeto comenzó a tirar piedras de gran tamaño hacia la moto, castigando a los agentes.
Inspectora de tránsito denunció a un infractor por agresiones físicas

Cuando personal de Seguridad Vial municipal observó la presencia de un ciclomotor mal estacionado en la vereda de calle Avellaneda al 500 cuyo dueño no aparecía, proceden al secuestro del mismo cuando intercede en el sitio un joven que comienza a insultar a los inspectores que se hallaban realizando su labor.

Según describe el parte de prensa, el sujeto comenzó a tirar piedras de gran tamaño hacia la moto, castigando a los inspectores.

Un agente femenina sufrió escoriaciones en una de sus piernas, manos y muñeca. El agresor se da a la fuga, siendo reconocido como uno de los que siempre están realizando maniobras imprudentes.

Se labró el acta correspondiente por falta de licencia, seguro, tarjeta verde, estacionar en lugar no permitido, falta de documentación total, caño de escape modificado, toma de aire no correspondiente.

La trabajadora municipal lesionada se constituyó en sede de la Comisaría de la Mujer donde realizó la correspondiente denuncia penal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.