Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 13 de Abril del 2024 - 19:24 hs.                984
  Política   13.04.2024 - 19:24   
ALGUNOS DIRIGENTES LO PUSIERON EN DUDA
Gatica ya se muestra como funcionario nacional y se reunió con el intendente de Alvear
Capra solicitó elementos para ampliar y mejorar el centro de monitoreo.
Gatica ya se muestra como funcionario nacional y se reunió con el intendente de Alvear

Más allá de que algunos dirigentes bragadenses pusieron duda el nombramiento del ex intendente Vicente Gatica en el gabinete de Javier Milei, en estas horas se supo que el alcalde de la localidad de Alvear, Ramón José Capra, mantuvo una muy buena reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Allí fue recibido por el Director de Logística y Equipamiento Federal Martin Matzkin y Vicente Gatica, ex intendente de Bragado y Director Nacional en el ministerio mencionado.

Ramón Capra ganó nuevamente la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio con el 45,07% de los votos contra 44,14% del candidato de Unión por la Patria, Bernabé Leinenn.

Según dicen los medios de ese distrito, el fructífero encuentro se desarrolló con el fin de realizar gestiones ante el organismo para ampliar y mejorar sustancialmente el centro de monitoreo y delinear estrategias de trabajo en conjunto entre el Ministerio y el municipio en un tema tan importante.

"Estamos muy conformes con las gestiones realizadas, fuimos muy bien recibidos por los funcionarios nacionales y conversamos sobre la seguridad en General Alvear y la posibilidad de ampliar nuestro centro de monitoreo, poder contar con lectores de patente en los accesos y ampliar considerablemente el número de cámaras de seguridad, mejorando la infraestructura y la funcionalidad del centro de monitoreo", dijo Capra.


Vamos a seguir trabajando por la seguridad" manifestó el Intendente Ramón José Capra en declaraciones.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.