Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 13 de Abril del 2024 - 10:01 hs.                4605
  Política   13.04.2024 - 10:01   
PARA QUE VOTEN LA LEY OMNIBUS
Milei le entregó los terrenos ferroviarios a Randazzo y un bragadense asume como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura
Con la salida de Maxit de la Adif, negoció la llegada de un hombre del ex ministro del Interior de Cristina.
Milei le entregó los terrenos ferroviarios a Randazzo y un bragadense asume como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura

Javier Milei hizo una jugada de la política tradicional y le entregó el manejo de los terrenos ferroviarios a Miguel Pichetto y Florencio Randazzo para que le voten la ley ómnibus.

El ex funcionario macrista Alejo Maxit dejó la Adif, ahora llamada Trenes Argentinos Infraestructura, para asumir como presidente de Aysa.

Según precisa el portal La Política Online, la jugada, además de ser un paso para la privatización de la empresa de agua, liberó un cargo codiciado por la política y en especial por Randazzo, que manejó el área ferroviaria durante los 8 años en los que fue ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner.

Con la salida de Maxit, quien queda de presidente de la administración de los terrenos ferroviarios es el bragadense Marcelo David Krajzelman, el actual vicepresidente, que responde directamente a Randazzo,

Buena recepción en los distintos sectores que se relacionan con los ferrocarriles argentinos, tuvo el nombramiento del nuevo presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF), Marcelo David Krajzelman, tras llevarse a cabo la reunión de directorio.

El funcionario oriundo de Bragado, cuenta con una larga trayectoria en el sistema, en donde ejerció varios cargos dentro de Trenes Argentinos (Operaciones e Infraestructura), siendo el último como vicepresidente de ADIF.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.