A pesar de que los pronósticos del tiempo no son muy alentadores, los organizadores del recital de Abel Pintos sostienen la realización del show. El escenario que fue montado en la avenida Vaccarezza de Alberti es más grande que el anterior, el del 15 de noviembre cuando se suspendió el show, por lo que ante la presencia de la lluvia el espectáculo se hará igual. Lo que único que lo puede suspender es que llueva de manera intensa.
Según precisa el portal DIARIO EL SALADO, la actuación de los artistas será emitida en una pantalla gigante que se levanta por encima del escenario y en la que se ven las imágenes de tres cámaras que se transmiten a través de un sistema de circuito cerrado.
Pasadas las 18 el cantautor Abel Pintos va a brindar una conferencia de prensa en una carpa que se instaló detrás del escenario, lo van a acompañar la intendente Marta Médici, el secretario general de la Cámara de Diputados Miguel Recalde y los empresarios que auspician el recital.
Los que compraron los bonos generales que tenían un valor de 50 pesos para el espectáculo del 15 de septiembre, tienen que pasar por la sede de “Todos Unidos por Alberti” para que les reintegren el dinero ya que el acceso al nuevo show es gratuito.
Lo recaudado por la venta de las ubicaciones y lo producido en la cantina, una parte será destinado a los gastos corrientes, y el resto será distribuido entre las instituciones organizadoras.