l artista plástico Juan Doffo expondrá sus obras de fotografías y pinturas, en el Centro Cultural “Florencio Constantino”, de la ciudad de Bragado.
El 1 de julio próximo inaugurará la muestra, a las 18, con la presencia de autoridades de la cultura bragadense y público en general.
Doffo, es un reconocido artista plástico a nivel internacional, acreedor de muchísimos premios nacionales y del exterior.
Vale mencionar que entre sus últimos logros, en el 2008 le fue otorgado el Primer Premio del Salón Nacional de Pintura y el Gran Premio Fundación María Calderón de la Barca.
Entre los elementos comunes que se ven en sus obras, ya sea pintura o fotografía, está la luz: la luz como esencia de la vida. Para Doffo, una obra tiene que tener logros plásticos, visuales, y sobre todo que se parezca a lo que el artista sintió o a lo que intuyó.