A casi un año del último partido de fútbol jugado en territorio bragadense, este martes por la noche la pelota volvió a correr en el estadio Guillermo Laborde de Bragado Club. El local recibió a Argentino de 25 de Mayo que está próximo a iniciar el torneo de su ciudad.
Sin público en las tribunas y sin uso de vestuarios por los protocolos vigentes, el juego comenzó pasadas las 21 hs. Al Trico le costó hacer pie en los primeros minutos fruto del largo tiempo sin juego y la visita sacó ventaja rápido. Luego el trámite se hizo más parejo y esa paridad se trasladó al resultado con el empate marcado por Martín Orlandi.
Nuevamente la visita sacaría ventaja, incluso Claudio Ramos le atajó un penal a Manuel Montiel cuando el partido estaba igualado en uno. Pero apareció el juvenil Lautaro Aragones para el 2 a 2 final.
Tino López evaluó el partido con saldo positivo, en virtud del funcionamiento a pesar del tiempo sin entrenamientos, las ausencias, entre ellas Dardo Sosa y Federico Lousa, la jerarquía y el nivel competitivo del rival y el buen papel de los juveniles que ingresaron.
El once titular del Trico fue: Claudio Ramos, Javier Peracca, Jorge Lizárraga, Martín Orlandi, Pablo Ferreira, Gastón Tristant, Facundo Tessoro, Santiago Pérez, Guillermo Auza, Martín Precelle y Rodolfo Butrón.