Bragado, Argentina - Jue. 15.Nov.18 | 05:43
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
martes 06 de noviembre de 2018 - 17:58                425
06.11.2018 - 17:58                425
Continúan las reformas en el Hogar de Ancianos San Luis
Se anunció la construcción de un baño nuevo a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.
Continúan las reformas en el Hogar de Ancianos San Luis


La Municipalidad de Bragado firmó días atrás un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación para la generación de un subsidio que permitirá la refacción de sanitarios en el Hogar de Ancianos “San Luis” en el marco del plan de mejoras oportunamente trazado.

En conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, informó que el dinero para la obra estará depositado en 60 días, y el municipio tiene entre cinco y seis meses para completarla.

"Desde el inicio de la gestión hemos trabajado muchísimo en todas las instituciones y en ésta, que es tan querida para nosotros y para toda la comunidad", expresó la funcionaria.

Y agregó que se hizo el recambio de todos los calefactores y se compraron termotanques, donde las nuevas cisternas y bombas permiten que el agua llegue con la presión óptima a todos los sectores.

A su vez, mencionó que se realizó una nueva instalación de agua caliente en el sector de psiquiatría, y que se colocaron nuevas luminarias y un tablero eléctrico para que el geriátrico sea “mucho más seguro”.

Además, apuntó que se colocaron tres rampas de acceso, barandas en los pasillos laterales y bandas antideslizantes en los pasillos y baños.

“Todo eso sucede porque los recursos están a disposición y porque hay un equipo de trabajo. El único camino es el del hacer. La energía es una y hay que ponerla en hechos concretos, a disposición de la gente”, finalizó.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás