Bragado, Argentina - Jue. 15.Nov.18 | 06:05
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
jueves 13 de septiembre de 2018 - 22:21                6453
13.09.2018 - 22:21                6453
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Múltiples allanamientos en la ciudad por comercialización de drogas
Hay al menos dos aprehendidos. Se secuestraron envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y celulares.
Múltiples allanamientos en la ciudad por comercialización de drogas

La Policía bonaerense realizó este jueves por la noche al menos tres allanamientos en simultáneo en la ciudad por una causa de comercialización de drogas.

De los tres procedimientos conocidos, dos fueron con resultados positivos.


OBJETIVO Nº 1

Se procedió a secuestrar 16 envoltorios de nylon con cocaína en su interior, arribando a un peso total de 19 gramos, 2 teléfonos celulares, una bolsa de nylon grande entrecortada, dinero en efectivo $1.895, elementos de corte y una balanza de precisión; asimismo se procedió por orden de la Fiscalía interviniente a la aprehensión de Alejandro Barzola, quien ya contaba con antecedentes (VER NOTA APARTE).

OBJETIVO Nº 2

Se incautó en el lugar 15 envoltorios de nylon con cocaína en su interior, al pesaje arrojo un guarismo de 18 gramos, 1 teléfono celular; dinero en efectivo $2730, también se procedió a la aprehensión del morador ciudadano BARZOLA HUGO MIGUEL quien también será trasladado a Mercedes fines indagatorios;

OBJETIVO Nº 3

Se procedió al secuestro de un teléfono celular, anotaciones y agenda, individualizando al morador por sospecharse del mismo sobre la comercialización de estupefacientes, notificándoselo de la Formación de la Causa por ese delito.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a Mercedes a los fines indagatorios en el marco del artículo 308 del Código Procesal Penal. Cabe destacar que estos procedimientos fueron en el marco de una investigación iniciada, desarrollada y finalizada por la Oficina Antinarcóticos de esta Estación de Policía Comunal de Braga





COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás