Bragado, Argentina - Jue. 15.Nov.18 | 06:08
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
viernes 06 de julio de 2018 - 17:26                1195
06.07.2018 - 17:26                1195
La UCR local furiosa con Carrió: "La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición"
En un comunicado enviado a los medios, los radicales le piden a Lilita Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas
La UCR local furiosa con Carrió:

La diputada nacional Elisa Carrió disparó inesperadamente contra la Unión Cívica Radical, socia del PRO y la CC dentro del armado de Cambiemos. En una charla en la provincia de Entre Ríos, dijo que sus socios "boina blanca" "van a hacer lo que les digamos" y que por eso "la Alianza está asegurada".

Carrió hizo estas declaraciones acompañada del diputado radical Atilio Benedetti, con quien se rió en la cara cuando hizo estos comentarios contra la UCR. Agregó socarronamente que "al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera

El radicalismo local no tardó en salir a contestar al igual que otros correligionarios en el resto del país. En un comunicado, la UCR local que preside Orlando Costa expresó:

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente. Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser "ya sabemos cómo es Carrió". La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.




COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás