Bragado, Argentina - Lun. 18.Junio.18 | 06:33
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 11-04-2018 | 18:44 hs.        948
Duretti sobre la intervención del PJ: "Esto da mucha tristeza"
Uno de los referentes del partido a nivel local dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre dicho tema. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Duretti sobre la intervención del PJ:

Luego de que el PJ nacional fuera intervenido ayer por la mañana por una decisión de la jueza federal María Romilda Servini, uno de los referentes del partido a nivel local, Darío Duretti, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre dicho tema.

"Esto me da mucha tristeza", comenzó Duretti, y siguió explicando que "esto tiene que ver con la situación general que esta viviendo el país y particularmente la situación que le toca vivir al PJ nacional".

La magistrada hizo lugar a una medida cautelar solicitada por los sindicalistas Carlos Acuña (estaciones de servicio) y Oscar Rojas (maestranza) que habían la declaración del "estado de acefalía" en el PJ y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

Luego, el referente justicialista dijo: "Hay una mano y un interés del Gobierno nacional. El partido se interviene y el pedido fue hecho por una persona que fue diputado provincial por el massismo y ahora el interventor es esposo de una diputada del Frente Renovador".

Servini dictó la intervención del partido y nombró al referente sindical Barrionuevo que ahora tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás