Con el rotundo triunfo de Cambiemos en las elecciones del domingo pasado, con el 50,66% de los votos, la fuerza oficialista seguirá con mayoría en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado.
Por Cambiemos, con este resultado, entran seis concejales: Alexis Camús, Daniela Monzón (había reemplazado a Gatica en 2015 y renovó), Fernando Neri (fue elegido en 2013 y renovó), María Eugenia Gil, Vicente Di Giorgio (fue elegido en 2013 y renovó) y Dora Estévez.
Éstos se suman a los ediles Aldo Expósito, Marcelo Bondoni, María del Carmen Deambrossi, María Laura Pico y Luis Finger. Los que abandonarán sus atriles en diciembre serán Maria Gelitti, Florencia Álvarez y Fernando Franzoni.
Del lado de Unidad Ciudadana, asumirá Fernando Maidana, Guillermina Lhospice y Germán Marini. Éstos se suman a Ramiro San Pedro y Natalia Schillizzi. Los que en diciembre dejarán su banca serán Horacio Civello, Gisela Vega (pasó del FPV al Partido Solidario) y Celeste Fernández (pasó del FPV al PJ-Frente Renovador).
Mientras tanto, seguirán en sus bancas Oscar Peracca, por el Frente Renovador, y Emmanuel Aramendi, con el bloque Justicialista por Bragado.