Un reciente estudio de CB Consultora Opinión Pública ha revelado el ranking de imagen de los intendentes del interior de la Provincia de Buenos Aires correspondiente a abril de 2025.
La investigación se basó en la población general mayor a 16 años, cubriendo las Secciones Electorales del interior de la PBA, con cuotas de sexo, nivel educativo, geolocalización y franja etaria.
La recolección de datos se realizó mediante la técnica CB CAWI Research (Online) a través de un cuestionario estructurado, llevado a cabo entre el 11 y el 16 de abril de 2025. El tamaño total de la muestra fue de 3213 casos, con un promedio de 618 a 682 casos por Sección Electoral y un error de muestreo promedio de +/- 3.9%.
El informe detalla la imagen de los intendentes en las diversas secciones electorales, incluida la Cuarta Sección Electoral de la PBA. El ranking en esta sección se ordena según el diferencial de imagen de cada jefe comunal.
Según los resultados del estudio, los tres intendentes de la Cuarta Sección Electoral con mejor diferencial de imagen en abril de 2025 son:
1.Pablo Petrecca de Junín, con un diferencial de imagen de +16,1%
2. German Lago de Alberti, con un diferencial de imagen de +9,9%
3. Guillermo Britos de Chivilcoy, con un diferencial de imagen de +9,6%
En el decimo lugar se encuentra el intendente bragadense Sergio Barenghi con un diferencial positivo de 3,7%
En contraste, los intendentes con peor diferencial de imagen en esta sección, de menor a mayor diferencial negativo, son:
1.Pablo Javier Zurro de Pehuajó, en último lugar con un diferencial de -4,1%
2. Nahuel Mittelbach, con un diferencial de -0,3%
3.Daniel Stadnik de Carlos Casares, con un diferencial de +1,0% (aunque mencionado entre los de “peor diferencial del mes” en esta lista)