Lunes, 31 Marzo 2025
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 25 de Marzo del 2025 - 13:40 hs.                1041
  Política   25.03.2025 - 13:40   
EN PLENA NEGOCIACION
Paritarias y movilización de empleados: el municipio anuncia un bono de $100.000
La comuna confirmó la suma, que se hará efectiva este jueves 27. Continúan las negociaciones salariales.
Paritarias y movilización de empleados: el municipio anuncia un bono de $100.000

En el marco de las negociaciones paritarias con los gremios municipales, se acordó este martes con los tres sindicatos (ATE, STM y SEMB) un bono de $100.000 para el personal, que se hará efectivo este jueves 27.

El municipio destacó que "continúa el diálogo con los representantes gremiales para seguir avanzando en la recomposición del salario municipal.


El anuncio se da en medio de una convocatoria de movilización que se estipula para este martes a las 16 horas hacia el  palacio de calle Alsina, sin embargo las autoridades decidieron adelantar la reunión que esta prevista para esa hora con los gremios.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.