En los últimos días, un violento episodio conmocionó a la localidad bonaerense de Saladillo después de que se difundiera un video en el que se ve cómo un hombre golpea a su hija por circular en moto sin casco. “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”, se lo escucha decir en las imágenes que registraron los vecinos y que se viralizaron en las redes sociales.
En diálogo con Telenoche, Sergio “Cui” Martínez, el padre de la adolescente golpeada, dio una insólita justificación: “Sentí una impotencia que no pude controlar y estuve muy mal por no volver a tener confianza en mi hija”.
En el video, se pudo observar cómo el hombre le pegó varias trompadas a la chica, identificada como Olivia Martínez, que enseguida cayó al piso. Rápidamente, quienes estaban a su alrededor comenzaron a acercarse y cuestionarle al hombre lo que estaba haciendo.
Martínez contó que le había comprado la moto a su hija, junto a la madre, como regalo en su festejo de 15 años. “Fue un error habérsela comprado. Se nos escapó de la mano el control de Olivia. Se descontroló y nos planteaba un montón de problemas”, argumentó el hombre.
En cuanto fue consultado sobre por qué reaccionó con violencia, dijo que “no pudo controlar la impotencia”. “Quiero aclarar que no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos”, precisó.
“A mis hijos no les pegué nunca. Tuve un hijo mayor que tuvo un problema con una moto, pero jamás fui de lastimarlos”, sostuvo visiblemente conmovido.