Imprevistamente y en varios espacios abiertos de la ciudad, aparecieron una serie de tanques o canillas comunitarias que instaló la empresa prestadora ABSA. La situación generó la reacción inmediata de quienes han reclamado.
Corina Delettieres, a cargo de impulsar la media colectiva ante la empresa, manifestó: “ es una vergüenza, se los adelante a los concejales en el uso de la banca ciudadana pero es evidente que nada pasó. Los dirigentes deben representarnos y defender nuestros intereses, y sucede esto”, dijo Corina.
“ Ir a buscar agua a tanques llenos de calor y en distintos lugares es una verdadera involución”, dijo Delettieres.
“ Imagino que el intendente estará hablando con ABSA porque esto tiene que ver con los vecinos que vivimos en la ciudad donde el gobierna” , dijo Corina Delettieres.
“ La empresa debe prestar el servicio y hacer las obras…no estamos en África, no pagamos para ir a buscar agua a lugares públicos, debemos lograr que se haga la planta”, manifestó.
“ El fracaso no es de los vecinos que pedimos por agua de calidad, el fracaso es de quienes nos representan” , finalizó la comunicadora.