Según publican los medios chivilcoyanos, Jonathan Ezequiel Campos Taborda, la persona que falleció mientras transitaba caminado en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 152, en inmediaciones de la localidad de Gorostiaga, habría sido el autor de su propia muerte, de acuerdo a un testimonio.
El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 22 horas del viernes. Cuando Campos Taborda fue impactado por el vehículo, una camioneta Pick Up Frontier, conducida por Rodolfo Argüelles domiciliado en Chivilcoy, quien transitaba en dirección Suipacha – Chivilcoy.
Según trascendidos otros automovilistas que habían pasado instantes antes por el lugar habían advertido la presencia de esta persona sobre la ruta, avisando al 911. “La Policía me había dicho cuando llamé que había una persona que estaba zigzagueando en la ruta y que estaba atentando contra su vida, no es que fue embestido sino que se tiró encima de la camioneta”, expresó. “Fue un terrible suceso, por lo que nos tocó vivir a raíz de la trágica decisión que tomó esta persona”.
“Cuando pasé, estaba escondido al borde de la ruta y saltó de golpe sobre la camioneta, que lo trató de esquivar. Los que venían atrás lo pasaron por encima”, agregó en el testimonio que además aportó que, de acuerdo a un informe del perito, la Pick Up circulaba a 60 kilómetros por hora.
Intervino Sub Comisaría Dardo Garelli, Policía Vial, Bomberos Voluntarios de Chivilcoy , personal de Policía Científica Mercedes, Ayudantía Fiscal y de Corredores Viales. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4, a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.