El espacio liderado por Nicolás Lamazón, Narela Biancatto y Andrés Gentile inauguró anoche la Casa Radical en el ex consultorio del doctor Chacho Maffassanti ubicado en la esquina de Alem y Núñez de nuestra ciudad.
“Este lugar desde donde funcionará la Casa Radical, así como toda la familia Maffassanti son sinónimos de compromiso, de bien común y de radicalismo” sostuvo Lamazón y remarcó: “para los radicales ocupar este espacio tiene un simbolismo importante y es por eso que lo elegimos como punto de partida para la reconstrucción partida”.
“Somos un grupo de personas unidas por el amor a nuestro partido y con la convicción de defender los principios que nos dieron origen” expresó.el referente y continuó: “vamos a trabajar en el desarrollo de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los bragadenses”.
Del encuentro participaron militantes de nuestra localidad y de ciudades vecinas como Junín, Lincoln, 9 de julio y Chacabuco. También se acercó a la inauguración la referente local, Carla Bruno.