El director general de Seguridad y Defensa Civil, Mario Busto, confirmó que esta mañana la ciudad tiende a normalizarse luego del violento temporal que produjo inconvenientes en la infraestructura de las calles, arboleda y daños cuantiosos a empresas privadas en la zona de la Pista de Ciclismo donde se voló una carpa estructural de 120 metros de largo.
El funcionario municipal también habló sobre tres voladuras de techos en casas particulares del barrio Fátima cuya asistencia corre por cuenta del área de Desarrollo Social.
Dijo que se decidió colocar una guardia permanente en el sector afectado donde aún hay desparramados varios elementos que pertenecen a privados.
Busto reconoció que este tipo de tormentas tan puntualizadas son difíciles de prever y que hubo un alerta meteorológico minutos antes.
Desde la dirección del hospital San Luis se informó que a primera hora de la mañana aún permanecían dos personas internadas, se trata de un joven que sufrió una fractura de tobillo y un hombre de 51 años que recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en la carpa estructural.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA