La empresa distribuidora EDEN informa que, producto de la fuerte tormenta que azota la zona oeste de la provincia, se vio afectado el suministro eléctrico en diferentes zonas urbanas y rurales de la localidad de Bragado.
La intensidad del viento provocó la caída de más de 30 postes de líneas de media y baja tensión. Desde la empresa informan que sus cuadrillas se encuentran trabajando en las zonas afectadas para normalizar el servicio. Sin embargo, advierten que la normalización del servicio en las zonas del barrio Villa Cano, Mechita, La Liberada, La Lucia, Establecimiento Chiappe, Hotel Cielo y aledaños puede prolongarse debido a la gravedad de los daños y la inclemencia del tiempo.
Por otro lado, desde la empresa agradecen la comprensión de los vecinos, las fuerzas vivas y el municipio por la constante colaboración para resguardar la seguridad en la vía pública y acompañar los trabajos de normalización, al tiempo que recuerda a la población no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Para comunicarse con la empresa, los usuarios pueden escribir por WhatsApp al +54 9 336 452 6944, llamar al 0800 999 3336 o contactarse a través de las redes sociales EDEN: