Luego de casi un año de trabajo al frente del plantel de la Reserva de Atlético Tucumán, Diego Armando Barrado se despidió de la institución. Este domingo, el exmediocampista utilizó sus redes sociales para despedirse del pueblo Decano.
"Quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que hicieron de este año una experiencia tan enriquecedora. A lo largo de todo este tiempo, tuve el privilegio de trabajar junto a un equipo humano excepcional que me brindó apoyo, colaboración y aprendizajes constantes", agradeció el técnico.
Desde la Comisión Directiva de Atlético manifestaron que la salida del entrenador se da luego de un llamado especial. “Recibió una propuesta de Marcelo Gallardo”, le dijo al diario tucumano LA GACETA Gonzalo Carrillo, vicepresidente tercero del club. Ante esta inminente salida, desde la Secretaría Técnica del “Decano” todavía no tienen una alternativa definida para reemplazar al ex “10”, aunque hay varios nombres en carpeta, entre ellos varios ex jugadores.
En River Barrado se sumaría al proyecto de las Divisiones Juveniles desde el próximo año. La tentadora propuesta le llegó luego de un año en Tucumán, viviendo lejos de su familia y dando sus primeros pasos en el fútbol de las formativas.
"Este no es un adiós, sino un hasta pronto. Tengan la seguridad de que, desde aquí, encontrarán en mí un hincha más, siempre apoyando a la institución con todo mi cariño y respeto", escribió el ex volante en su cuenta de Instagram.