Será que el amor no tiene edad…se enamoraron cuando eran adolescentes hace casi 70 años, el destino hizo que antes de entrar en la mayoría de edad sus destinos se separaran cuando el tuvo que presentarse para la realizar el servicio militar obligatorio.
Ambos formaron otros matrimonios y el tuvo 5 hijos. A la vuelta de la vida, lograron reencontrarse hace menos de dos meses gracias a un amigo que tenían en común y decidieron darse una nueva oportunidad con un casamiento que se concretó este viernes en el Registro Civil de Bragado reafirmando la famosa frase que sostiene que no hay edad para el amor.
Es la historia de Alfredo “Cacho” Marano y Rosa Cantisani. Ella tiene 79 años y el 83, ambos estaban viudos, en una nota con Ezequiel del Rio para Radio Fiesta 92.5, detallaron cómo volvió a unirlos el destino y la pasión.
“Me doy maña con las redes sociales y hace poquito tiempo quise buscarla en Facebook pero ella no manejaba tecnología. Fue un familiar de Rosita quien logró que pudiéramos encontrarnos” reflexionó Marano.
Dijeron que en estos 70 años nunca más volvieron a verse a pesar de que vivían en la misma ciudad.