En una fecha inusual para el Torneo Regional Amateur, Once Tigres recibe este jueves desde las 21 hs en su estadio a Bragado Club. El conjunto bragadense venció 4 a 1 en la ida en una tarde marcada por la lluvia torrencial y los goles. El conjunto de Diego Herrera fue contundente en la segunda mitad para aprovechar el desorden que mostró el equipo de 9 de Julio, después de igualar en el primer tiempo en un tanto. Quien logre pasar de ronda se meterá entre los 16 mejores equipos de la zona que buscarán el preciado ascenso.
El conjunto que dirige Diego Herrera saldrá a la cancha con una formación similar a la que viene presentando en el certamen. Las inquietudes en el entorno tricolor pasan por saber si el cuerpo técnico optará por poblar la mitad de la cancha o apostará por aprovechar los espacios que dejará el local ante la imperiosa necesidad de encontrar el gol rápidamente. Para el equipo de 9 de Julio no hay espacio para la especulación porque necesita remontar en la adversidad. El desafío para el cuerpo técnico pasará por cómo plantar un equipo con equilibrio que no quede mal parado en defensa, ante la búsqueda del arco tricolor.
El clima se prevé inestable para la noche por lo que no se descarta que la lluvia vuelva a hacerse presente como en la ida.