En un partido que por momentos se jugó bajo una lluvia torrencial, Bragado Club dio un paso importante en el cruce con Once Tigres de 9 de Julio en el partido válido por los 16 avos de final del Torneo Regional Amateur. El conjunto bragadense goleó 4 a 1 con tres goles en el complemento para sacar una buena ventaja de cara a la revancha dentro de una semana.
Alejo Morales abrió el marcador al promediar la primera mitad. Una pelota parada desde el ataque por izquierda que Martín Bovio ejecutó con precisión y Morales peinó para gritar el primero. Casí 10 minutos más tarde, el goleador de la visita empató con la misma fórmula. Pelota parada, centro al corazón del área y gol de cabeza de Juan Monjada. Así terminó la primera mitad. Al empezar la segunda mitad con una lluvia torrencial, el Tricolor logró adelantarse con Juan Cifuentes. Y más tarde Sebastián Acuña y Laureano Cabral pusieron las cifras definitivas.
En una semana habrá revancha en tierras de 9 de Julio, pero el equipo de Diego Herrera irá con una ventaja importante que le da esperanza.