El Rally de Alberti se interrumpió por un inesperado fallecimiento. Ceferino Córdoba conducía el vehículo 00 que recorre previamente caminos del Rally de Alberti, competencia válida por el Campeonato Regional de Rally, habilitando a los autos de carrera a iniciar cada prueba especial.
Este sábado, el conductor de la camioneta insignia sufrió una descompensación que provocó su sorpresivo y doloroso fallecimiento.
La prueba estaba en pleno desarrollo, ya que se habían disputados cuatro tramos de velocidad y aún restaban dos más. Como consecuencia de este luctuoso episodio se decidió dar por terminada la actividad.
El Gran Premio Partido de Alberti tuvo su bautismo con la presentación de los vehículos participantes frente al Palacio Municipal. El intendente Germán Lago dio el banderazo inicial y una gran cantidad de vecinos pudo disfrutar del color y el ruido de los autos.
Este sábado se correrían las primeras etapas en la zona norte del partido, camino al "matadero", Coronel Segui y regreso a Alberti.