Pocas horas después del siniestro vial que causó la muerte de un ciclista de 14 años entre Mechita y Bragado, la policía intervino en otro siniestro vial en el kilómetro 206 de la Ruta Nacional 5.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor resulto ser Carlos Federico Calabria (46) oriundo de Alberti, quien embiste parte trasera de un camión Scania conducido por Víctor Rodríguez (40), oriundo de la ciudad de 9 de Julio.
El transporte estaba detenido sobre la banquina en dirección Alberti- Bragado, solo se registraron daños materiales de ambos utilitarios y sin lesiones en los conductores.
En el sitio se presentó la Dirección General de Seguridad a realizar el test de alcoholemia a ambos sujetos involucrados, el mismo arrojo positivo para quien conducía la camioneta Toyota Hilux, por un valor de 1.80 g/l de alcohol en sangre.
El transito se mantuvo cortado en un sentido hasta finalizar el trabajo de grúas y trasladar la camioneta involucrada hasta el asiento del destacamento Policial Mechita por infracción a la ley 24449.
En un primer momento se informó que el transporte estaba estacionado en la zona de banquina pero luego se confirmó que estaba detenido sobre la cinta asfáltica por el corte de ruta debido a las tareas de peritaje del siniestro mortal sucedido horas antes.