El municipio entregó en las últimas horas un reconocimiento al Centro de Hipoterapia Luna Creciente, que en septiembre pasado cumplió 25 años de actividad.
La entidad comenzó sus actividades en 1999 en la quinta La Esperanza, con foco en equinoterapia e hipoterapia.
En 2001, obtuvo la Personería Jurídica y, en 2003, se trasladó al Parque Lacunario General San Martín. Actualmente, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM) y galpones para almacenar herramientas y maquinarias.
Además de su labor en equinoterapia, Luna Creciente impulsó otros proyectos importantes, como el desarrollo laboral para egresados de la Escuela N° 501.
"No podíamos dejar de estar presentes para reconocer la enorme tarea que realiza este grupo humano por la comunidad de Bragado", expresó el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales de la Municipalidad, Alexis Camús, quien entregó el Decreto a Daniel Bertora, Fabiana Solari, Carolina Farola, Patricia Bertora y Mónica Foresi, integrantes de Luna Creciente.
También participaron del reconocimiento el director de Relaciones Institucionales, Ruben Senga; y la concejala Andrea Gómez.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA