Este domingo se celebró el festejo del 131º aniversario de la localidad de Máximo Fernández, frente a la sede del Club Juventud Salaberry.
Vecinos, instituciones, integrantes de la comisión organizadora y autoridades del municipio se sumaron a la celebración, que comenzó con el acto protocolar; continuó con el desfile institucional de centros tradicionalistas, autos y máquinas antiguas; y finalizó con la actuación de distintos artistas en el escenario mayor.
"A pesar de que vivimos tiempos difíciles en el país, siempre tenemos motivos para encontrarnos y festejar. Y, por supuesto, para reafirmar nuestro compromiso con Máximo Fernández, así como con todas las localidades de Bragado. Porque, como siempre lo digo, el crecimiento del distrito únicamente es posible con los cuarteles adentro", expresó el intendente Sergio Barenghi, en su discurso en el acto oficial.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.