La Dirección de Seguridad informó esta noche que en circunstancias en que personal del área se hallaba realizando controles de autos y ciclomotores, le dan la orden a un automovilista para aminorar la marcha y estacionar a la vera del acceso Perón, se inició un operativo especial.
Se trata de un hombre que iba a bordo de un auto Fiat Duna, sin embargo el conductor no acató la orden y se dio a la fuga.
Fue perseguido e interceptado sobre la ruta 46 y el puente blanco donde se le realizó test de alcoholemia, arrojando 1.05 g/l de alcohol en sangre. Además de infraccionarlo por falta de documentación, se le incauta el rodado quedando a disposición de la Justicia de Faltas municipal.
SEGUNDO CASO:
Más tarde, el personal policial del Destacamento Mechita se movilizó hasta el camino real a la localidad porque el conductor de un vehículo Peugeot 504, se habría caído en un lateral del camino y se necesitó un tractor de la delegación municipal para poder socorrerlo. Se realizó el test de alcoholemia correspondiente arrojando un valor de 2.15g/l de alcohol en sangre, estableciéndose asimismo que el conductor en cuestión se hallaba transitando sin licencia de conducir, seguro ni tarjeta verde.
El auto fue retenido y trasladado al depósito judicial.