Lunes, 16 Sept 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 02 de Septiembre del 2024 - 08:29 hs.                6622
  Locales   02.09.2024 - 08:29   
TENIA 57 AÑOS
Murió en Bragado Marcela Tiraboschi, la ex mujer de Cacho Fontana
Estaba internada en una clínica privada de nuestra ciudad. Fue una figura emblemática en finales de los 80.
Murió en Bragado Marcela Tiraboschi, la ex mujer de Cacho Fontana

En las últimas horas del domingo, falleció en Bragado la ex modelo Marcela Tiraboschi. Tenía 57 años y su muerte fue por cuestiones naturales, estaba internada en un centro asistencial de esta ciudad.

Tiraboschi se hizo conocida a principios de los ’90 por ser una de las secretarias de Gerardo Sofovich y luego por ser pareja de Cacho Fontana, cuya relación terminó en 1992 con una denuncia por lesiones. La ex modelo, estaba  alejada de los medios, vivía en Bragado y hace unos años relató un grave accidente que sufrió cuando residía en Mechita al caer en un pozo ciego.

En un medio nacional, había explicado el motivo de su residencia en Bragado “En el 2014 fallece mi mamá, que era mi mano derecha en todo, me agarró estado de shock, ella es oriunda de acá, y una prima me dijo que por qué no venía a buscar la paz que necesitaba porque la ciudad me estaba haciendo daño”.

En 2016, Bragado Informa la había descubierto cuando vivía en estado de indigencia en una plaza de la ciudad junto a su pareja. En aquel momento la noticia había tenido repercusión nacional.

EL ESCÁNDALO NACIONAL:

En marzo de 1989, cuando Cacho Fontana tenía 57 años, conoció a Marcela Tiraboschi, quien era una de las secretarias en el programa de Gerardo Sofovich. En octubre, tras meses de relación, la joven lo denunció por “incitación al consumo de estupefacientes y violencia física” y difundió imágenes en las que se la veía con moretones. Fontana comenzó un proceso judicial que duró cuatro años, del que finalmente fue sobreseído. 


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.