La policía local tuvo una noche agitada debido a varios episodios violentos donde debió intervenir. Uno de ellos tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado cuando Ricardo Aguiar de 29 años denuncio que estando en su domicilio de Laprida 642 junto a amigos, irrumpen en forma imprevista dos sujetos masculinos a cara descubierta y comienzan a golpear al denunciante con un hierro provocándole lesione.
Además le roban 20 mil pesos en efectivo y documentación. Tras rápida accionar policial se logra la identificación de ambos masculinos que son hermanos. Se trata de uno de los sujetos que se le imputa también el robo a la carnicería de Sergio Romero, fueron apresados hace unos días y había recuperado la libertad.
Bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se libró un allanamiento fiscal de urgencia que se realiza en la madrugada de hoy en una vivienda sita calle Lamadrid entre Pellegrini y Rivadavia donde se procede a la aprehensión de ambos masculinos de 39 y 38 años de edad procediendo al secuestro de prendas de vestir, tres fierros tipo faca y una motocicleta marca Honda 250 color blanca.
El segundo objetivo fue otra casa ubicada en Guido entre Río Negro y Neuquén con resultado negativo. Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes ambos masculinos serán trasladados a sede judicial el día lunes a primera audiencia.