Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 27 de Marzo del 2024 - 13:38 hs.                986
  Política   27.03.2024 - 13:38   
ACCION SOLIDARIA
Daniela Monzón realizó una donación al Hospital San Luis de 25 envases de contraste
La concejal le concedió una nota a Radio Fiesta donde además hablo de los primeros 100 días del gobierno de Milei y sobre la designación de nuevas autoridades en el Concejo.
Daniela Monzón realizó una donación al Hospital San Luis de 25 envases de contraste

La concejal Daniela Monzón, de La Libertad Avanza, realizó una importante acción solidaria donando 25 envases de contraste radiológico al Hospital Municipal San Luis.

La iniciativa, llevada a cabo a través de la farmacia de su propiedad, tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad del servicio de salud en la localidad. La donación de estos envases de contraste permitirá mejorar la precisión de los diagnósticos radiológicos, facilitando así el tratamiento de los pacientes que acuden al hospital en busca de atención médica.

En una entrevista con Radio Fiesta, la concejal libertaria habló sobre los primeros 100 días en la gestión de Javier Milei y opinó sobre la designación de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.