Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 26 de Marzo del 2024 - 20:05 hs.                3227
  Policiales   26.03.2024 - 20:05   
ESTA TARDE
Allanaron una vivienda en el marco de una causa por amenazas con armas
Dicha investigación se inicia a raíz de denuncia hecha a principio de este mes donde la víctima fue agredida físicamente y amenazada por un masculino
Allanaron una vivienda en el marco de una causa por amenazas con armas

En el día de la fecha, personal de Sub DDI Bragado junto comunal Bragado y Grupo G.A.D, dieron cumplimiento a orden de allanamiento y secuestro en domicilio de calle Sarmiento al 2200 de este medio.

Según explica la policía en un parte de prensa, el procedimiento fue en el marco de una causa por "Amenazas agravadas y lesiones", con intervención de la UFI Nº5.

Dicha investigación se inicia a raíz de denuncia hecha a principio de este mes donde la víctima fue agredida físicamente y amenazada por un masculino con un arma tipo revólver de color negro.

La Ayudantía Fiscal de Bragado dispone medidas investigativas que logran reunir elementos de prueba para solicitar al magistrado la correspondiente orden de allanamiento.

Se procedió al secuestro de una replica de arma tipo revólver color negro, notificándose al imputado de la formación causa y labrándose las actuaciones correspondientes.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.