Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 26 de Marzo del 2024 - 13:30 hs.                1039
  Locales   26.03.2024 - 13:30   
DAÑOS POR EL TORNADO
A una semana del temporal, aún no volvió la luz en algunos sectores de Olascoaga
La Municipalidad explicó que se realizan maniobras de contención hasta que se restablezcan los postes de electricidad derribados por la tormenta.
A una semana del temporal, aún no volvió la luz en algunos sectores de Olascoaga

A 7 días del violento temporal que afectó una importante zona del partido de Bragado, el Secretario de Comunidades Rurales, Alexis Camús confirmó que el pueblo de Olascoaga tiene energía eléctrica en forma parcial debido a la colocación de dos poderosos generadores gasoleros que brindan servicio entre las 7 y las 23 horas.

El funcionario público explicó que se trata de medidas de contención hasta que se restablezcan los postes de electricidad derribados por la tormenta.

La conexión se concretó a partir de los trabajos realizados en conjunto por la Cooperativa Eléctrica de Olascoaga y la Cooperativa Telefónica de Comodoro Py (COTELCOPY), que permitieron reactivar la luz en el sector de la localidad en donde se encuentran la Unidad Sanitaria y el Destacamento Policial.

Asimismo, con el regreso parcial de la electricidad, se reconectaron las bombas para la provisión de agua para la totalidad de la población. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.