Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 26 de Marzo del 2024 - 06:54 hs.                5881
  Policiales   26.03.2024 - 06:54   
NUEVO JEFE EN EL CPR LOCAL
Allanamientos y detenidos por robos ocurridos en la zona rural
Los procedimientos se realizaron en Warnes, 25 de Mayo y Bragado.
Allanamientos y detenidos por robos ocurridos en la zona rural

Según se informó este lunes, el CPR Bragado con apoyo de las dependencias de Alberti y 25 de Mayo y Coordinación Zonal de Delitos Rurales Chivilcoy, se dio cumplimiento a una serie de órdenes de allanamientos y detenciones dictadas por Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes correspondientes a ilícitos de "abigeato agravado" por robo de ganado menor y otras causas por robo de metales como baterías, cilindros de molinos, cables de cobre, grifería de bronce, cañerías de plomo, entre otros. Los procedimientos se realizaron en los partidos de Bragado y 25 de Mayo.

Uno de ellos fue en calle Santa Fe y 9 de Julio de la localidad de Warnes, arrojando resultado negativo ya que no había moradores en la vivienda.

En calle 19 entre 6 y 7 de  25 de Mayo, se obtuvo resultado positivo procediendo a la detención de Cristian Darío Del Pardo de 23 años de edad. En el sitio se secuestraron válvulas de bronce pertenecientes a cilindros de molinos, un tornillo de 46 cm con tuerca perteneciente al sostén de estructura de cilindros de molinos, y telefonía celular, todos de interés en las causas de investigación.

Otro objetivo fue en Bragado sobre calles  Belgrano s/n entre calle Dr. Corte y Hermanos Islas, el cual arroja resultado positivo, procediendo a la detención de José Víctor Swier de 47 años y al secuestro de escopeta calibre 16 junto a 14 cartuchos intactos del 16, sin documentación.

También se logra detener a Luis Nicolas Mariperisena de 25 años.




 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.