Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 25 de Marzo del 2024 - 13:12 hs.                1090
  Política   25.03.2024 - 13:12   
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA
Fuerte cuestionamiento de la concejal Gelitti al acto local del 24M: "Hicieron política partidaria"
La concejal de Acción para el Desarrollo dijo que participó de la convocatoria promovida por la Municipalidad pero asegura que "se invadió lo que debería ser un acto institucional".
Fuerte cuestionamiento de la concejal Gelitti al acto local del 24M: "Hicieron política partidaria"

La concejal de Acción para el Desarrollo. María Marta Gelitti dijo que participó de la convocatoria promovida por la Municipalidad  para conmemorar el 24 de Marzo pero asegura que "se invadió lo que debería ser un acto institucional".

"Obviaron mencionar el Juicio a la Juntas y no se habló nunca de la CONADEP", sostuvo en una nota con Radio Fiesta 92.5

La edil comparó lo que ocurrió ayer con los actos por el Día Internacional de la Mujer donde la verdadera consigna de la fecha termina opacada con discursos politizados y fuera de lugar.

PROHIBICIÓN DE FUMAR EN LUGARES CERRADOS:

La concejal también planteó el tema de la prohibición de fumar en espacios cerrados en un Proyecto que fue aprobado por unanimidad en la I Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Sobre las motivaciones del proyecto, comentó que la inquietud se la acercaron jóvenes preocupados porque se fumaba en locales bailables.

Dijo que le comentó el asunto a las autoridades municipales, las cuales recibieron la inquietud y van a trabajar al respecto. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.