El precandidato a intendente Sergio Broggi y su primera postulante a concejal, Corina Delettieres transitan los primeros pasos de la campaña dentro del frente local de "Unión por la Patria"
Ya con la lista oficializada, el actual concejal pidió que "al compañero Marini le puedan dar una solución y poder competir"
"Hay mucha gente nueva e importante que tiene ganas de trabajar pero no se le daba lugar, hoy le demostramos a la gente que hay compañeros y compañeras con enorme potencial en mi lista", sostuvo
Por otra parte, Corina Delletieres dijo que eligió alinearse a Broggi porque "le convenció la forma de construir política"
Sobre la boleta corta con la que les tocará competir en esta primera elección, Corina Delettieres indicó: “ iremos a la elección con una boleta corta, es verdad, y eso no ha sido una elección nuestra…sino de quienes deciden y operan para que algunos no podamos llevar en nuestra propuesta a los candidatos a presidente y a gobernador de nuestro sector. Ellos sabrán por qué lo han decidido. Nosotros no tuvimos opción, pero, por supuesto que seguimos adelante porque creemos que justamente los mismos no pueden seguir estando y decidiendo…nosotros justamente no somos los mismos”
“Nuestra boleta será corta y trabajaremos para que los vecinos la tengan en sus manos para poder acompañarnos, ese es nuestro trabajo hoy. Después, veremos qué decisión toman los bragadenses y si optan por lo nuevo, o por lo mismo de siempre”, dijo Broggi.
“Estamos muy felices con el equipo que nos acompaña en la lista y en el trabajo programático y de militancia, hay fuerza, ganas y esperanza, y creemos que eso podremos contagiarlo en la gente. Pedimos que nos voten en las PASO y nos permitan PASAR a la próxima elección”, dijo Delettieres en el final.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA