En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se presentó anoche una nueva unidad con la que contará el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios
En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades de Bomberos; el Secretario de Asuntos Institucionales de la Municipalidad, Alexis Camús; el Coronel José Antonio Vaquero, quien hizo las gestiones para la donación y también asistió del Padre Horacio Lento, quien bendijo el vehículo incorporado.
Raúl López, presidente de la Comisión de la institución, explicó que la unidad fue donada por el Ejército Argentino y agradeció en este sentido, al Coronel José Antonio Vaquero, quien acompañó las gestiones para que este Unimog llegara a Bragado.
Se indicó que el mismo se encontraba fuera de circulación y fue reparado totalmente por los propios Bomberos de nuestra ciudad.
Abel Lotúmolo dijo de la utilidad que se le daría al mismo, destacando que principalmente para los tiempos de inundación, como ha sucedido en Bragado o en los Cuarteles, son muy necesarios, para ingresar a campos donde otros vehículos no pueden hacerlo.