Bragado, Argentina - Lun. 11.Dic.17 | 11:57
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-12-2017 | 19:44 hs.        688
Confirmaron la construcción del nuevo edificio para la Escuela N° 35 en el B° Agumín y del Jardín de Infantes del B° La Unión
Además en las obras necesarias aparece la refacción de techos en la Escuela Técnica N° 1 y la ampliación del Jardín de Infantes N° 913.
Confirmaron la construcción del nuevo edificio para la Escuela N° 35 en el B° Agumín y del Jardín de Infantes del B° La Unión

 El jefe comunal Vicente Gatica, junto con la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, se reunieron ayer con la subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro, en La Plata. Además participó el director provincial de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Diego Taurizano.

En el encuentro, que tenía como objetivo repasar las obras necesarias en materia educativa, se confirmó la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Primaria N° 35 en el barrio Agumín y del nuevo Jardín de Infantes en el barrio La Unión. También figura la refacción de techos en la Escuela Técnica N° 1 y la ampliación del Jardín de Infantes N° 913.

Estas obras se verán plasmadas en el convenio que firmará el intendente con el ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny. Asimismo, Gatica insistió en dicha reunión sobre la terminación del proceso de provincialización del Instituto Secundario Mechita, que ya está aprobado por el área de Educación. 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás